2008-08-11

Dos ( Una vela y un vaso de vidrio)

Una vez un amigo dijo algo sabio, "He aqui un man feliz", y bueno, a juzgar por su pesimismo habitual y su poca complaciente actitud de vivir, le crei. Somos dos pesimistas afortunados y felices, uno mas alegre que el otro. Y el otro... mas optimista que el alegre. Es que en terminos de locuras y franquezas, dos personas alegres son una arma peligrosa. O si no... preguntenle a Bugs Bunny y al Pato Lucas y si no los encuentran preguntenle a Jesucristo - sin cruz - (Bush).Ese es mas accesible en estos dias, solo presionen play y aparece.

Intentemos entonces, sea esta la primera entrada de un intento de esparcir felicidad estandarizada. Felicidad a mi modo y el de algunos otros que me apoyan, quienes, aunque no lo crean me hacen realmente feliz.

"Tan calmado que estresa a cualquiera" Como me dijeron alguna vez, les digo; Bienvenidos todos los nuevos integrantes de este pequeño mundo.

Por que como dijo Giordano Bruno, "Todo es vida" y por que todo es vida... expresarte tambien lo es.

Amor y Paz para todos. Ojala encuentren su arete perdido.

Pd: Disculpas a los amantes de la ortografia, pero este primer post lo escribo en un laptop que no tiene enie ni tildes... Ah... y adjunto un video, de un pesimista mas del club.

No hay comentarios: