2008-08-25

Lo difícil es lo Light.


Se me dificulta mucho terminar una idea,

Hacer un cuento largo.

Un ensayo corto,

Un poema breve.


Se me dificulta mucho tenerte a mi lado,

Cantarte un bolero,

Acariciarte el cabello,

Tomarte la mano

Y caminar un rato.


Se me dificulta mucho respirar

Cuando he corrido lo suficiente

Como para estar sentado

Y no tomarme el agua

Sino echármelo en la frente.


Se me dificulta mucho

Ponerme los zapatos nuevos

Que me lastiman los talones

Y luego comprar venditas

Y curármelos.


Se me dificulta mucho

Alzar los brazos,

Abrazar el sol

Y luego comérmelo

Y dejarlo en mi pecho.


Se me dificulta mucho

Discernir con claridad,

Tener criterio

Y sentirme un miembro más

De esta masa.


Se me dificulta mucho

Ir a ti,

Pero no es mi culpa,

Es que es muy difícil ir a ti,

Que te has acostumbrado a ocultarte.


Y no estoy acostumbrado a que vengan a mí.

Aun no me acostumbro


A lo que es difícil para los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Siempre ha sido asi?

Anónimo dijo...

Besos furtivos.