2009-01-18

agua helada con cubos de hielo


hoy fue un día genial me dijo el hijo de la vecina carmen

al parecer luego del partido de football eligieron al mejor jugador

su elección fue unánime por lo tanto le tocó más agua helada

en este día cuenta el narrador que fueron cuatro sus anotaciones

y bueno a pesar de haber dos en contra

fue toda una inspiración para sus amigos en la cancha


hoy fue un día genial me dijo el señor que siempre le trae frutas a mi mamá en las mañanas al parecer el tomate bajó la libra y la cebolla hoy está más económica que nunca

al parecer le alcanzó para comprar pescados

y cuando vende pescados le queda más dinero

cuenta el narrador que llevaba poco dinero y pocas esperanzas

pero a pesar de ir corto en equipaje

la suerte le ha regalado otra maleta


hoy fue un día genial le alcancé a oír al sacerdote la última vez que fui a su casa

al parecer se le olvidó decirlo un día antes

resulta que señor que visitaba a mi mamá la degolló sin piedad

cuenta el narrador que un día antes había sido un día genial para el amigo de mi mamá

a pesar de la suerte regalarle una maleta

se fue corto en equipaje


y a mi


buscando una maleta para mi madre



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es como cruel..
nadie sabe porque un dia el amor nace...ni nadie sabe porque el amor muere un dia,
nadie nace sabiendo que morir tambien es ley de vida(8)