2009-01-06

a rodar átomos


agradable los momentos
las voces y las bienvenidas
volver a sentir las ideas fluir
y salir libres en medio de lo complicado

lo adverso es sinónimo de felicidad
sólo llenos de odio
poseemos amor

no gritaré
por el esfuerzo que esta actividad amerita
pero si puedo dar palmaditas sobre tu hombro
y besarte una oreja
no morderla
como solía hacer

así habló la soledad
a la espalda del capricho
mientras tomaban un café
y el observador
fumaba una marca extranjera
sin filtro
dando bocanadas a lo nativo

respira profundo exhala
y bota el aire
ponte las gafas y agarra vuelo
por que pasmado no llegarás muy lejos
cuando mucho te fermentarás
y borrarás la inocencia de alguna inocente
ah… las miradas
tan diferentes
y tan iguales
llenas de misterio
y cofradía

y que decir de los incautos
que roban promesas

cadáveres vacíos

huyen de la muerte
como si fuese pecado
se esconden en rejas de porcelana
como si eso los protegiera
de los ganchos y de las balas

ah… los cobardes
que muerden oro en trajes de gala
y agarran al toro por los cuernos
mientras los cachos
les atraviesa el recto

ah… tus deseos
prontos y aclamados por los soñadores
tus piernas son un recuerdo
para mi invalidez y mi mutismo

callado
nadie detiene mi lengua
en confianza
nadie detiene mi lengua
junto a ti
nadie detiene tu lengua
lejos de ti
hasta mi saliva viaja a tu encuentro

sal

no te necesito
desaparece y evapórate
camina despacio si lo deseas
dándome martirio y pesadillas

suicídate delante mío
para estar seguro que no volverás
y encontrarnos
en las afueras de la ciudad
mientras tomo mi taza de café
y tu fumas tu cigarro extranjero
sin filtro

y arrójame el humo

si…. échame el humo en el rostro

y escúpeme corazón

escúpeme
corazón

haz trizas mis manos

2 comentarios:

MBlue dijo...

Le comento señorito que estaré visitando esta zona. Espero no sea tan seca e inerte como la mía. A ver si le echamos aguita.

La patadita de la buena suerte

M'

David. dijo...

Por lo menos algo diferente en la blogsfera, tiene mucho sentido lo que dices, a veces es mejor dejar las cosas a la imaginación que soltar las palabras directas, a veces el ponerse a buscarle sentido a las palabras tiene su gracia.