2009-02-05

las esquinas son santuarios




y estás feliz me dices
te creo no mas porque se nota tu sinceridad
no mueves los labios como cuando me mientes al darme la hora
y no espabilas como cuando te niego los besos

estás feliz me dices
y aunque tu no te lo creas
yo si

me toca

es una orden impuesta
que me gobierna la conciencia
sino te creo quien se volverá miserable seré yo
e imposible que notes mi miseria
solo yo logro deducirte

se que cuando estás contenta
tu cuello se estira
que cuando estás en tus días
te sonrojas y engordas un poco más
cuando estás triste sólo escuchas salsa
y rara vez desayunas con frutas
se también que de vez en cuando
te das tus escapadas al centro
y compras hierbas mágicas para tu tratamiento de belleza

vaya que te conozco
si se que de día cuando amanece
cuando sabes que despertaste
te da miedo abrir los ojos
no te atreves a decir buenos días
y demoras dos horas en lavarte la boca
no mas pensando si vale la pena levantarte
así que vuelves a la cama y despiertas cuando suena la alarma

por supuesto que se cual es el timbre de la alarma
yo mismo la programé
y como te conozco coloqué tu canción favorita
no vale la pena decir cual es
pero para que veas que no miento
es la que empieza con la guitarra acústica y al final entra el solo de piano
y en el medio el cantante dice nuestra frase favorita
las esquinas son santuarios

No hay comentarios: