2008-08-12

Uno o dos chistes al dia alegran a cualquiera



-----

Del maestro Quino.


....
Quien me conoce sabe que estoy mas corroido que cualquier hueso de sancocho, es decir, que mi humor es una blasfemia y una ofensa para el fino gusto del barranquillero. Aun asi, y como es propicio en la mente de los pesimistas, sin importarme las miradas y los comentarios, ni mucho menos que solo me reia yo, muy de vez en cuando lanzo uno que otro chiste y una que otra historia, aca van dos... y riamonos juntos.
a la una, a las dos y a las tres, luego de leer por favor muy despacio, cuidando de no despertar a nadie o de lastimarse sus cuerdas vocales de tanto reirse, repitan constantemente Je je je je je, o como prefieran Ja ja ja ja, u orinense de la risa, como se sientan comodos, tengan especial cuidado de usar un inodoro.



Había un señor que estaba asustado, porque tenía pelos por todas partes de una forma descomunal. Entonces va donde un doctor y le dice:
Doctor, doctor, ¿Qué padezco doctor, qué padezco?
Y el doctor le dice:
¡Padeces un osito!


El Sargento le pregunta al soldado:
- Soldado, ¿porqué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje?
- ¿Quién dice que no fui?


Entra una hombre a un bar y le pegan con un palo en la cabeza
El hombre enojado le dice a su agresor .
- ¿Qué pasa? Es en serio o es una broma
- El agresor le responde: No, es en serio..
- ¡Ah! porque no me gustan ese tipo de bromas...



Se divirtieron?, Yo use el Ja ja ja ja, no se copien.

No hay comentarios: