2008-08-15

Un pequeño cuento.


Una de esas situaciones extrañas pero que ocurren. Y cuando ocurren... no puedes creer que ocurren. Bueno, es que solo ocurren en Colombia.


Al fondo a la derecha



— ¿Me presta el baño?
— No puedo, es solo para clientes
— Por favor, es una emergencia, dos minutos
— Debe comprar algo por lo menos, no me está permitido prestarlo
— Pero acá solo venden carros y motos, una meada no vale tanto
— Se me escapa de las manos, lo siento mucho.



— ¿Me presta el baño?
— Ya le dije que no puedo señora, no insista
— Por favor, es una emergencia, solo cinco minutos
— En verdad lo lamento, no puedo.
— ¿Que vale la moto más barata que tiene entonces?
— ¿En efectivo o con financiación?
— La forma más rápida para que me dejes usar el baño
— En cuatro millones en efectivo la roja que está en la vitrina
— ¿Y con tarjeta o financiada?
— Cuatro millones seiscientos
— De acuerdo, me la llevo. ¿Aceptan visa?
— Si, marque la clave, y firma estos papeles
— ¿Los puedo firmar luego de usar el baño?
— Mmmmm…. Bueno está bien.
— ¿Y donde queda el baño?
— Al fondo a la derecha
— ¿Por este lado?
— Si
— Gracias
— De nada


-----
De :"Al fondo a la derecha".
Quien quiera el libro me dice. No te cobro.

No hay comentarios: