2008-10-11

poderes





hoy tuve grandes poderes
como los amigos en la liga de la justicia.

algo de flash,
superman, la mujer maravilla
y por supuesto el hombre invisible.

aproveché éste en especial,
y no para ir a verte mientras te bañas.
no,
no, eso se lo dejo a otros que se,
si lo hacen.

tan tonto soy que al llegar a tu terraza
toqué la puerta,
abriste y no me saludaste.
te confieso
que por un momento me sentí preocupado.

luego recordé
que probablemente no me viste,
claro,
andaba en mi personaje de flash.

te vi casi desnuda sentada en el mueble
mientras veías tv.
yo, decidí ir a la cocina,
tomé un vaso de agua
y te veía deforme a través del vaso.

tu batola orneaba al compás de los canales
tus manos se encontraban juntas
debajo de los cojines
y yo te seguía viendo a través del vaso.

no se como me viste.
estaba bien escondido entre la despensa
el hecho es que tiraste el vaso
y me vi deforme entre tu batola.

No hay comentarios: