2009-03-21

ciclo



hoy alcancé a escuchar que había cambiado
no sé en qué
pero cuando uno escucha esas cosas es porque algo es diferente
y más si viene de alguien que tu no esperas que te diga
“has cambiado”

“Si, es cierto, ahora eres puro rock and roll, putas y cigarrillos”
lo de las putas, no sé de donde
ver las faldas me produce ansiedad y el cigarrillo me hace vomitar
lo del rock and roll es parte de los mandamientos

es costumbre no entender lo que me dicen
ya hasta me he acostumbrado
eso de hacer el ojo y el respectivo guiño de “no entendí”
es muy típico siempre que ella me habla
caso inverso cuando yo le hablo
en ese caso no hay cambios
y si los hay son sólo climáticos u hormonales
como el hambre o el cansancio

o los cambios de perspectiva

cerraré más seguido los ojos
con la luz apagada también se recrea la imaginación.

No hay comentarios: