2010-05-02

Tiempo de paces



Me han dicho
que quedarse quieto
es cuestión de valientes

Me han dicho
lo contrario,

pero la cobardía
es plato fuerte en mi mesa

Me han convencido
que hay que hacer gol al jugar
Se poco de futbol,
pero me conformo
con ver los partidos juntos

me conformo realmente
con creer lo que me han dicho

nada tengo de reaccionario
soy mas bien un accionario
un nario
un anuario
un rio.

Soy un río, de cauces calmas
Y montañitas caprichosas
Dichosas
Coposas
Un río contaminado como cualquier otro

He dicho,
Que de las pocas cosas nada nos queda
Que a esta hora y hasta ahora el sol nos sonríe
He dejado por sentado mis testamentos
Y tachado las correcciones.
Acciones
Hoy
On.
Me encenderé y apagaré el PC.
Ctrl + alt + supr.
d o r m i r

1 comentario:

Luma Zuriak dijo...

Quieto, inmóvil, dinámico... No importa en que situación te encuentres, el valiente es el que supera sus miedos.
Saludos.