2009-05-17

Adiós a Mario

Y hoy estoy de luto; Te despides hoy y me enteré por google,ese es el problema de lo moderno. Anteriormente me hubieses escrito una carta -claro, si hubiese cruzado palabra contigo- pero como siempre, eras tu el que me hablaba y yo como fiel lazarillo te seguía a oscuras.

Descansa en paz, nos vemos a la vuelta compadre:



CERO


Mi saldo disminuye cada día
qué digo cada día
cada minuto cada
bocanada de aire

muevo mis dedos como si pudieran
atrapar o atraparme
pero mi saldo disminuye

muevo mis ojos como si pudieran
entender o entenderme
pero mi saldo disminuye

muevo mis pies cual si pudieran
acarrear o acarrearme
pero mi saldo disminuye

mi saldo disminuye cada día
qué digo cada día
cada minuto cada
bocanada de aire

y todo porque ese
compinche de la muerte
el cero
está esperando

Mario Benedetti

No hay comentarios: