2009-05-23

No doy buenas propinas



De mi podrán decir todas las cosas de este mundo,
que ronco,
que camino lento,
que hablo y no me entienden,
que escupo cuando como,
que no doy buenas propinas,
que siempre dejo malas primeras impresiones,
que digo muchos qué’s
que hablo más de la cuenta
y que amo los gatos

Y nada es mentira,
y eso que aún no me conocen,
ni saben lo que hago a puerta cerrada;
por ejemplo, no saben que odio la política
y he leído tanto como he mentido
que no se escribir a lápiz
y que mi ojo izquierdo es más pequeño que el derecho

no saben por ejemplo que antes de despertarme siento miedo
y cuando entro a la ducha dejo que el agua corra y me recuesto en la pared
y vaya que tengo cuidado de echarme jabón en mi cara
prefiero que sólo caiga agua, despacio y me lave el sueño
que me despierte

De mi podrán decir todas las cosas de este mundo
pero pocos saben cuánto disfruto los pequeños instantes
por ejemplo, me encanta cuando me pones estúpido
y me tullo entre espinas dulces en la iglesia con forma de pizza
en donde pecamos por primera vez con la boca llena

2 comentarios:

Fabián Buelvas dijo...

Lo que se conoce y lo que no. Ahí está tu vida pública y tu vida privada. Falta que te consigas una vida secreta.
¡Suerte!

Unknown dijo...

Haha sabes que me encanta
Pero te faltó mostrar más